Almansa, 3 de noviembre de 2011.

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado del Concejal de Deportes, José Gil, firmaron el jueves por la tarde, y tras las oportunas negociaciones, con el Presidente de la UD Almansa el convenio anual entre la U.D. Almansa y el ayuntamiento, mediante el cual éste último realizará una aportación económica de 36.000 euros para sufragar gastos del club. A cambio, el equipo se compromete a continuar difundiendo el nombre de Almansa por las diferentes localidades por las que pase.

 

El Concejal de Deportes, José Gil, agradeció al club la atención que siempre les ha brindado y reconoció que, en este nuevo convenio, se les ha tenido que pedir un esfuerzo, ya que la aportación se ha visto reducida en un 10% con respecto a la temporada pasada.

El Alcalde, Francisco Núñez, dio las gracias a la directiva por efectuar dicho esfuerzo y admitió que para el ayuntamiento no es fácil tener que ajustar este tipo de colaboraciones, “pero la responsabilidad nos hace llegar a este punto”. Según anunció el alcalde almanseño, la cantidad fijada será de 36.000 euros y se fijo en el convenio como novedad una serie de pagos fijos en caso de que el equipo llegue a los play-offs: 600 euros para el primer partido de promoción, 1.200 euros para el segundo y 1.800 euros para el tercero.

Por último, el Presidente de la U.D. Almansa, José Luis Ibáñez, destacó la importancia del equipo y del fútbol en general para nuestra ciudad, especialmente en relación a los más jóvenes, los cuales necesitan un equipo grande en el que fijarse, y, a pesar de la reducción, mostró su agradecimiento por la firma de este convenio.