El concejal delegado de Fiestas, Francisco López, ha comparecido ante los medios de comunicación para pedir la corrección del folleto de mano, con información errónea, que se difunde estos días en la Feria de Albacete. El folleto califica las Fiestas de Almansa de interés turístico nacional y, además, indica que se celebran del 30 de abril al 8 de mayo. 

"Queremos hacer notar nuestro malestar por la información que se ha publicado en el folleto de mano de la Feria de Albacete que publica la JCCM en la que catalogan las Fiestas Mayores de Almansa como fiestas de interés turístico nacional. Entendemos que llevamos poco tiempo en ello, pero nos ha costado mucho llegar hasta aquí y duele que traten así a nuestras fiestas. También es erróneo que nuestras fiestas se celebren del 30 de abril al 8 de mayo, nuevo error". 

"Desde el ayuntamiento de Almansa nos sentimos dolidos por esta falta de información y por estos datos erróneos que se están difundiendo en la Feria de Albacete. Desde el Ayuntamiento exigimos y reclamamos la corrección del folleto de mano que se está divulgando en toda la Feria de Albacete".