Almansa acogerá durante los dos próximos fines de semana las VII Jornadas del Mini Bocadillo y las III Jornadas del Cóctel. En esta edición participan un total de 40 establecimientos con el objetivo de dar a conocer la buena gastronomía que tiene Almansa tanto en bares como en restaurantes de la ciudad. Esta mañana en la sala de prensa del Ayuntamiento asistían a la presentación el Alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Turismo, Alfredo Calatayud, y el Presidente de la Asociación de Empresarios de la Hostelería y de Turismo de Albacete, David Giménez.
 
Esta iniciativa se repite año tras año gracias a la gran implicación del sector hostelero de Almansa, unas jornadas ya más que consolidadas en nuestra ciudad. La edición de 2019 se desarrollará del 15 al 17 y del 22 al 24 de noviembre.
Los precios del mini serán libres, si bien, en ningún caso podrán superar los 2 euros. Seguirá en vigor el Pasaporte, éste se podrá recoger en los propios establecimientos que participan o en la Oficina de Turismo. "Una vez selladas todas las casillas por seis establecimientos diferentes, se podrá depositar o remitir a la A.P.E.H.T. sita en la c/Mariana Pineda nº 28 de Albacete o en cualquiera de los establecimientos participantes y entrarán en un sorteo de 5 cheques-regalo de 30 euros cada uno para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes en las jornadas del mini. El plazo de recogida de pasaportes será de diez días a contar desde la finalización de las jornadas. Todos los premios tienen fecha de caducidad hasta el 28 de febrero de 2020.
 
El Alcalde de Almansa ha animado a la ciudadanía a participar en estas jornadas y recorrer cualquiera de los 40 establecimientos.