Las instalaciones del Centro Joven de Almansa lucen nuevo look. Este viernes el concejal de Juventud, Benjamín Calero, ha sido el encargado de presentar esta nueva imagen que ha conseguido cambiar por completo el aspecto del Centro Joven. 

La concejalía de Obras era la encargada de pintar espacios como el hall, las aulas de las actividades extraescolares, la ludoteca y el patio del edificio con colores alegres y muy llamativos. La principal novedad es el diseño y la elaboración de un mural que ha sido posible gracias a la colaboración de dos jóvenes almanseños. Adrián Fernández y Pablo Bonete han sido los encargados de plasmar en ese espacio las diferentes actividades que se llevan a cabo en el centro, "se han realizado figuras geométricas que engloban toda la pared, en cuya parte central se coloca una circunferencia en la cual se incluyen bastantes elementos que hacen referencia a las actividades y el ambiente que se vive en este Centro Joven". 

Está previsto otro mural de similares características y más adornos decorativos en cada aula.  

Por otra parte, la rueda de prensa también acogía la presentación del nuevo logo que a partir de este momento identificará tanto al Centro Joven como a la concejalía de Juventud. Benjamín Calero ha explicado que tiene como fin acercarse a los jóvenes almanseños, "es un logo que está muy actualizado, un logo que va a dar mucha frescura al Centro Joven y que permitirá a todos los jóvenes identificar de manera mucho más rápida en cuanto vean este diseño y esta imagen".