Este viernes la concejal de Educación, Marta Rico, y el director del Centro de Educación de Personas Adultas "Castillo de Almansa", José María Guillén, han informado de la convocatoria de admisión del alumnado para el curso 2020/2021.
Como cada año, el centro ha preparado una amplia oferta educativa y podrán acceder todas aquellas personas que tengan una edad mínima de dieciocho años, así como las personas mayores de dieciséis años siempre que tengan un contrato laboral que no les permita asistir a los centros educativos en régimen ordinario, o sean deportistas de alto nivel o de alto rendimiento.
Entre las enseñanzas ofertadas destaca la Educación Secundaria para Personas Adultas Presencial (mañanas) y Distancia (Tarde/Noche), Inglés, Ofimática, Aula Mentor con cursos homologados... Como novedad, este curso contará con nuevas enseñanzas de talleres de Lengua, Literatura, Arte y Cine.
El plazo de presentación (periodo ordinario) finalizará el próximo 17 de julio y la matriculación se podrá realizar en horario de mañana de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas.
Tanto la oferta educativa como el plazo de admisión también es válida para las aulas de Caudete y Alpera.
Además, con motivo de la pandemia del Covid-19 se ha establecido un protocolo de inicio del curso con las medidas de prevención pertinentes.
Solicitud de inscripción e información: en la secretaría del CEPA Castillo de Almansa (C/ Arcipreste de Hita, 1 - Junto al colegio Duque de Alba) o llamando al teléfono 967 34 46 34.