La Sala de Prensa ha acogido esta mañana la presentación de una nueva campaña comercial denominada "Volvemos a dar vida", organizada por el Ayuntamiento de Almansa, la Confederación de Empresarios de Albacete, la Asociación de Comerciantes de Almansa, ACCA, Rambla Centro y la Asociación Aniceto Coloma. El alcalde Javier Sánchez Roselló, el concejal de Comercio, Alfredo Calatayud, junto a los representantes de las diferentes asociaciones han sido los encargados de dar a conocer los detalles de esta promoción. 

La campaña "Volvemos a dar vida" sorteará 3.000 euros en compras. Los establecimientos participantes pondrán a disposición de sus clientes una cartilla con 5 casillas. Para participar en el sorteo, los clientes deberán completar un circuito de compras entre los establecimientos participantes, debiendo realizar 5 compras de un importe superior a los 10 euros en cada establecimiento para completar la cartilla. Cada vez que compren se les sellará una casilla. Una vez completen las 5 casillas deberán depositarlas en las urnas habilitadas a tal efecto a disposición de los participantes en todos y cada uno de los establecimientos. 

Las compras se deberán realizar entre el 14 de septiembre y el 17 de octubre. Una vez finalizada la campaña, se llevará a cabo un sorteo entre todas las cartillas cumplimentadas. Depositadas en una urna, se extraerán 29 cartillas, que serán premiadas con 100 euros en compras cada una.

Por otro lado, se podrá optar a otro premio de 100 euros participando en el sorteo de redes sociales que estará disponible en la página de Facebook y el perfil de Instragram de "Almansa en tu corazón". Para participar, los usuarios deberán dejar un comentario en el post del sorteo nombrando un establecimiento participante donde hayan realizado alguna compra durante la promoción. 

Desde el Ayuntamiento de Almansa os animamos a participar en esta campaña de promoción de nuestro comercio local.