Este martes el Concejal delegado de Fiestas, Francisco López, junto al Presidente de la Agrupación de Comparsas, David González, y el Presidente de la Junta Festera de Calles, Pablo Mariscal, han dado a conocer una serie de actos que se desarrollarán del 6 al 8 de noviembre, con motivo del "Medio Año Festero". López ha explicado que el Ayuntamiento, en colaboración con el resto de colectivos relacionados con las Fiestas Mayores de Almansa, han programado estos actos para conmemorar este "Medio Año Festero", dentro de las excepcionales circunstancias que estamos viviendo en este 2020 provocados por la pandemia.
Esta programación tiene como objetivo mantener viva la llama de nuestras Fiestas Mayores, así como recordar que hace justo 6 meses del 6 de mayo, día de nuestra Patrona la Virgen de Belén.
Aunque más adelante se informará con más detalle de los horarios y el lugar, la concejalía de Fiestas ha adelantado los siguientes actos:
- Viernes 6 de noviembre (en horario de tarde): Inauguración de una Exposición Fotográfica Festera.
- Sábado 7 de noviembre (en horario de mañana): Presentación de una Edición Especial de la Revista de Fiestas Mayores 2020.
- Domingo 8 de noviembre a las 13 horas (Iglesia de la Asunción): Misa en honor a todos los festeros.