Este viernes el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, acompañado por el concejal de Medio Ambiente, Longinos Marí, y el técnico del área, se desplazaban hasta las instalaciones de la empresa Eco Actrins para dar a conocer las mejoras introducidas en el servicio de recogida selectiva "Almansa Recicla".  

Este servicio, que lleva prestando la empresa Eco Actrins desde hace 17 años, se encarga de la gestión de una parte importante de los residuos que genera la ciudad y de la retirada de voluminosos a domicilio. 

Entre las novedades se encuentra la incorporación de un nuevo camión, una mayor superficie acondicionada para la carga y descarga de los materiales y nuevas mejoras en los sistemas de seguridad. 

El Consistorio invierte en este servicio imprescindible para Almansa 120.000 euros anuales. 

El alcalde agradecía a la empresa que siga apostado por Almansa y por seguir ampliando el servicio mejorando sus condiciones y ha pedido la colaboración ciudadana para que haga uso de este servicio gratuito con el fin de evitar el abandono de enseres en la vía pública o en otros lugares que no son apropiados. Para hacer uso de este servicio que se presta de forma gratuita tan sólo hay que llamar al teléfono, también gratuito, 900-72 04 73 y se procederá a la retirada y gestión del mismo.