Este miércoles el concejal de Recursos Humanos, Benjamín Calero, informaba sobre las bases para la elaboración de una bolsa de trabajo para puestos reservados a funcionarios/as con habilitación de carácter nacional subescala Intervención-Tesorería. 

- Los puestos de trabajo de Interventor/a y/o Tesorero/a se encuadran en el Grupo A, Subgrupo A1 de clasificación profesional. 

- La elaboración de la bolsa de trabajo objeto de esta convocatoria se efectuará mediante el sistema de concurso-oposición. 

- Estar en posesión de algunos de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, según lo previsto en el TREBEP Real Decreto Legislativo 5/2015 para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1 y en el artículo 18 del Real Decreto 128/2018 de 16 de marzo por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional. 

- El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 29 de diciembre. 

- Los interesados deberán presentar las instancias en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o a través del Registro General Electrónico. 

Más información: https://www.almansa.es/homepage/empleo-publico/4781-convocatoria-bolsa-de-trabajo-intervencion-tesoreria-plazo-presentacion-instancias-del-29-de-noviembre-al-29-de-diciembre-de