Hace unos minutos se presentaba la campaña de comercio "ALMANSA MULTIPLICA TUS COMPRAS". La presentación corría a cargo del concejal de Comercio, Alfredo Calatayud, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Almansa, Tania Blanco, y Concha Cuenca, representando a ACCA. 

La nueva campaña arrancará el próximo lunes, 16 de mayo, y estará en funcionamiento hasta el 25 de junio. Durante ese periodo de tiempo, los establecimientos participantes contarán con "billetes-rasca".

Por cada compra superior a 10€ los clientes recibirán este rasca. En total, se van a repartir 35.000 unidades, de los cuales, muchos, están premiados. Entre todos albergan 5.000€ en premios. Los premios indican importes de compras que los clientes deberán gastar en los mismos establecimientos donde se consigan esos premios. 

Una nueva promoción que, aparte de premiar las compras de los clientes, quiere reforzar la importancia de consumir en los establecimientos de nuestra ciudad y los beneficios que ello supone para el conjunto de la población. 

"Consumir en Almansa, representa mucho más que la mera adquisición de un producto o un servicio. Lo que se gasta en Almansa, se queda en Almansa y cada compra que se realiza en nuestra ciudad se multiplica en muchas cosas, empleo, riqueza, servicios, etc". 

La participación está abierta a cualquier establecimiento o empresa de Almansa que desee sumarse, y aglutina a la Asociación de Comercio de Almansa, ACCA, Rambla Centro, Aniceto Coloma, Asociación de Hosteleros de Albacete y la Asociación de Peluquerías y Esteticistas de Almansa.

Una campaña que cuenta con un amplio respaldo de la concejalía de Comercio y el Ayuntamiento de Almansa.