Este miércoles la portavoz del gobierno y concejala de Infraestructuras, Tania Andicoberry, y el concejal de Movilidad Urbana, Longinos Marí, daban cuenta en rueda de prensa de la nueva ubicación de la parada de taxis, instalada en la calle San Juan, frente al Pabellón Polideportivo.

Longinos Marí explicaba que se trata de una parada más funcional, junto a la de autobús, siguiendo los criterios de funcionalidad, accesibilidad y movilidad de los potenciales usuarios de taxis. La parada de taxis cuenta con una capacidad de tres plazas, cercanas al entorno del Centro de Salud, el Área de Deportes y la zona administrativa de nuestra localidad. Además, se ha habilitado una nueva parada de taxis en la puerta de la Estación de Tren. Ambas paradas contemplan una nueva señalización vertical que incluyen los números de teléfono de las empresas locales de servicio de taxis.

Por su parte, Tania Andicoberry daba las gracias a los trabajadores del área, tanto por el trabajo que han acometido en esta actuación como por el resto que se están realizando en el municipio o en el polígono industrial; además adelantaba que el ayuntamiento, a través del área de Infraestructuras, marcará y repintará el aparcamiento de dicha zona junto al Pabellón Polideportivo con el fin de hacer un uso correcto del mismo. Una demanda ciudadana a la que van a dar respuesta en las próximas semanas.

Se trata de un ejemplo más de que el gobierno municipal continúa trabajando para dar respuesta a las demandas vecinales y de las distintas áreas municipales.