En la mañana de hoy, el concejal de Juventud, Benjamín Calero, junto al dinamizador del Centro Joven, Samuel Guardiola, y el representante de la Fundación Globalcaja, Samuel Landete, comparecían ante los medios de comunicación para anunciar un nuevo "finde deportivo" 

El evento se desarrollará este fin de semana en el Polideportivo Municipal y tendrá una duración de 12 horas aproximadamente y comenzará a las 10 horas de la mañana, cada uno en su día correspondiente. El sábado 2 de julio Senior femenino y mixto infantil-cadete y el domingo 3 de julio Senior masculino y mixto mini. Los partidos estarán divididos en dos partes de 7 minutos y ganará el primer equipo en llegar a 21 puntos contando de 1 y de 2 las canastas. El torneo seguirá las normas del 3VS3 FIBA. 

Para participar en la actividad será necesario inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDEqWL0xPWlRwmpZRmIX-fd7Wsvftg_MQsBrd_d6dlMhz_4A/viewform?fbclid=IwAR0M22zBQs_wF7eDLF9ybPegrLLwMhcnXqRz7ooWbwHlSjgbSYZ-cql9TTM

El coste del torneo será de 7 euros por persona en categoría senior y de 5 euros para los equipos de base. Los equipos serán mínimo de 3 jugadores y máximo de 5. Con la inscripción se podrá participar en el torneo 3VS3 con mínimo de 3 partidos asegurados, participación en el concurso de triples, entrada a las piscinas municipales, agua y fruta, camiseta deportiva del torneo y participación en distintos sorteos durante el evento. 

El torneo contará con el material deportivo de primera calidad gracias a la colaboración del CB Almansa y los premios principales serán de 100 euros para los primeros clasificados y de 50 euros para los segundos en las categorías senior, además de sus correspondientes trofeos, gracias al apoyo de la Fundación Globalcaja.