Este jueves se ha presentado el programa oficial de actos de las Fiestas de San Roque 2022. Los encargados de anunciarlo han sido el concejal de Fiestas, Francisco López, el presidente del barrio, José David Tárraga Blanco, la Reina de San Roque, Cristina López Tomás, y su acompañante Luis Redondo Imbelón. 

Las Fiestas comenzarán el próximo martes 16 de agosto a las 19:00 horas con una Misa en Honor a San Roque. Seguidamente, el miércoles a las 20:30 horas tendrá lugar el Volteo de Campana y la Lectura del Pregón de la Reina del Barrio en el auditorio del Parque de los Coloma y, a continuación, una Cena Al Fresco. El jueves continuarán las actividades con una tarde de manualidades y un Cine de Verano con la película "Encanto".

El viernes se realizarán más actividades infantiles y a partir de las 19:00 horas Tardeo con el DJ Fran Castillo. Finalizará el día con la banda de música "Los Gringos". El sábado 20 de agosto seguirán las actividades infantiles con hinchables acuáticos, animación, juegos y la Fiesta de la Espuma. Por la tarde, tendrá lugar en el Paseo de la Libertad la VIII Carrera de Autos Locos. Tras la carrera de Autos Locos tendrá lugar el tradicional reparto de melones y sandías. El sábado finalizará con una Flower Power Party by The Kraken Team en el Auditorio del Parque de los Coloma. 

Para finalizar, el domingo por la mañana habrá una Despertá, un almuerzo popular, el tradicional Pasacalles del Agua y la Sardinada Popular. Por la tarde, a las 20 horas, tendrá lugar la Misa en Honor a San Roque. Al terminar, se celebrará la tradicional procesional por las calles del barrio y las fiestas finalizarán con un monumental Castillo de Fuegos Artificiales en los Jardinillos de la Estación.