En la mañana de hoy, los concejales de Mayores y Feria, Margarita Sánchez y Francisco López respectivamente, junto a representantes de la asociación de Jubilados y Pensionistas El Progreso de Almansa (AJA) y el Centro de Mayores de la Plaza Santa María, daban a conocer las actividades programadas con motivo del "Día de Nuestros Mayores" que se celebrará en la próxima edición de Feria. Se trata de un homenaje a nuestros Mayores ya que son un pilar fundamental en nuestra sociedad.

El día dedicado a nuestros mayores tendrá lugar el próximo día 31 de agosto a partir de las 9:30 horas con una Degustación de Gachamigas. A las 10:30 horas se realizará un Campeonato de Secayó, Dominó y Parchís. Para participar será necesario inscribirse antes del 26 de agosto en el Centro de Servicios Sociales (de 9 a 14 horas) y en el Centro 11 de marzo (de 17 a 19 horas). Los/as ganadores/as serán obsequiados con una paletilla (1º Premio) y un lote de embutidos (2º Premio).

La jornada finalizará a las 22:30 horas de ese mismo miércoles con la actuación de Copla de la artista Sonia Mascuñán, finalista del programa "A tu Vera". El concierto será gratuito y, como el resto de actividades, se realizará en el Recinto Ferial de Almansa. En el descanso de la actuación será cuando se proceda a la entrega de premios del Campeonato de Secayó, Dominó y Parchís.

Tanto los concejales como AJA y el Centro de Mayores invitaban a todos los vecinos y vecinas de Almansa y comarca a participar y asistir a todos los eventos programados que se han preparado con mucho trabajo e ilusión para disfrutar todos juntos de nuestra Feria.