Este martes el concejal de Deportes, Mateo Torres, comparecía ante los medios de comunicación para valorar el inicio de los cursos ofertados por el Área de Deportes en el primer trimestre.
En primer lugar, Mateo Torres explicaba que dentro de los cursos del Pabellón Polideportivo se han cubierto todas las plazas ofertadas tanto en adultos como en tercera edad. Para este trimestre se ampliaba el cupo de adultos hasta 400 plazas. Además, se aumentaba la oferta de clases de TRX debido a la alta demanda, martes y jueves a las 11:00h. y a las 20:15h. y se volvía a ofertar para los viernes a las 21:00 horas una Actividad Física en el agua.
Durante esta semana se podrá formalizar la domiciliación bancaria en las oficinas del Área de Deportes.
En cuanto a los cursos de natación, el concejal informaba que quedan plazas vacantes en los cursos de natación infantil, 3ª edad (iniciación), bebés, adultos y aquaerobic. Además, desde el área de Deportes se ha confeccionado una lista de espera en iniciación de natación infantil, nacidos en 2011-2017 y 2018-2019; la lista estará abierta hasta finales de octubre. Una vez que se termine el plazo, se actualizarán los datos y las personas apuntadas tendrán un proceso de inscripción específico particular del 7 al 11 de noviembre. Para el resto de usuarios de la piscina climatizada de cara al segundo trimestre el plazo de inscripción será del 21 al 25 de noviembre.
Mateo Torres animaba "a los usuarios del Área de Deportes, tanto de la piscina como del pabellón, a que sigan disfrutando de las actividades y a las personas que estén interesadas en algún curso que vayan a las oficinas para que el personal de Deportes pueda informarles de todo".