El Plan Corresponsables continúa ampliando sus actividades para promover la conciliación de la vida laboral y familiar de familias con hijos e hijas escolarizados en infantil y primaria en los centros educativos de Almansa.

La concejala de Educación, Marta Rico, recordaba que el Plan Corresponsables es gratuito y pueden participar todas las familias, con carácter prioritario en caso de víctimas de violencia de género, familias monomarentales y monoparentales, mujeres en situación de desempleo para realizar acciones formativas o búsqueda activa de empleo, mayores de 45 años o unidades familiares en las que existan otras cargas relacionadas con los cuidados. 

Con motivo del festivo del día 18 de noviembre, Día de la Enseñanza, se desarrollarán multiactividades en el complejo deportivo, de 9:00 a 14:00 horas.

Por otra parte, en Navidad también habrá nuevas actividades en todos los centros de Almansa. Las multiactividades se llevarán a cabo del 23 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, de 9:00 a 14:00 horas. Dos semanas diferentes a las que las familias se puedan apuntar a los días que deseen.

Las solicitudes estarán disponibles y se podrán presentar en el Centro Joven de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas hasta completar el aforo. También se puede solicitar información a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 645 553 770.