El próximo domingo, 18 de diciembre, se celebrará un "Encuentro de Paz y Unidad en Almansa". La actividad se desarrollará de 11 a 14 horas de la mañana en el Jardín de los Reyes Católicos. 

En este encuentro colaborará el Ayuntamiento, la academia Scheherezade, la Plataforma de Apoyo a Personas Refugiadas de Almansa (PAR), Almansa Entiende y la Asociación por los Derechos de la Infancia (MAAK). A lo largo de la jornada habrá bailes a cargo de Ana Pola, danza oriental por Patricia Sánchez, yoga a cargo de Yoshimar Tello y meditación por Madeley Samel. 

"Ven, celebra y comparte con nosotros, un momento lleno de buena vibra, disfrute y alegría, donde todas las artes, dones y virtudes se juntan, como la música, baile, danza, teatro, yoga y la meditación, con el propósito de expandir y crear un instante infinito de unidad y paz en todos los corazones de los pobladores de Almansa".

Anunciaban la actividad la concejala de Bienestar Social, Margarita Sánchez, y las organizadoras del evento, Ana Arráez y Madeley Samel.