El Centro Documental y Festero ha acogido esta mañana la presentación oficial del "Mercadillo Navideño", a cargo de los concejales de Comercio y Fiestas, Alfredo Calatayud y Francisco López respectivamente, junto a los representantes de las asociaciones de comerciantes y artesanos de Almansa.

Vuelve un año más esta iniciativa como una apuesta por dinamizar y apoyar el comercio local en estas fechas tan señaladas en el calendario. Como novedad, este año se va a ubicar en la Avenida José Rodríguez y estará abierto del 16 al 18 de diciembre en el siguiente horario: Viernes de 17 a 21 horas, Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. 

Durante el fin de semana el Mercadillo Navideño tendrá una visita muy especial, PAPÁ NOEL acompañado por sus elfos saludarán a todos los niños y niñas de Almansa durante el sábado y el domingo en horario de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas. 

Artesanos y comerciantes de nuestra ciudad os esperan este fin de semana con un ambiente mágico en la Avenida José Rodríguez.