Los días 24, 25 y 26 de febrero tendrá lugar la IV edición del "ALMANGA". Este jueves el concejal de Juventud, Benjamín Calero, junto al dinamizador del Centro Joven, Samuel Guardiola, han presentado en rueda de prensa la nueva edición. 

Un fin de semana repleto de actividades relacionadas con la cultura japonesa. Aunque más adelante se dará a conocer la programación y todas las noticias relacionadas con este evento, el concejal ha adelantado que los asistentes podrán disfrutar de talleres, torneos, juegos de mesa, concursos, zonas gamer y escenario, stands de comercios especializados en artículos manga de localidades como Villena, Murcia, Elche... 

"Hemos comprobado una evolución en positivo desde la primera edición, la participación cada vez es mayor y hay una variedad de edad cada vez mayor. El público al que llega el Almanga es cada vez mayor. Por tanto, seguiremos celebrando esta actividad y animamos a todas las personas que les guste la cultura del manga y el anime que disfrute con nosotros de este fin de semana", ha afirmado Benjamín Calero. 

Por su parte, el dinamizador del Centro Joven ha agradecido a los organizadores y colaboradores del evento su implicación en el desarrollo del evento.