Este miércoles el concejal de Cultura, Francisco López, y la directora de Casa de Cultura, Almudena López, han presentado la programación cultural para este primer semestre de 2023.

El concejal del área ha destacado la calidad de las obras seleccionadas, "se trata de propuestas que, a día de hoy, habría que desplazarse a lugares como Murcia, Valencia o Toledo como Caso de Moria, La Infamia o Conquistadores. La misma calidad se traslada a las campañas escolares llevando a los institutos de nuestra ciudad dos obras premiadas y que cuentan la historia de una manera diferente y contemporánea; con la novedad de que se abrirá al público con invitación hasta completar aforo, para que puedan asistir personas que no puedan ir por la tarde y para enriquecer los contenidos de los cursos de la Universidad Popular".

"También quiero destacar apuestas como Estamos a Tiempo, compañía de danza inclusiva de CLM o La Infamia, propuesta de la concejalía de Cultura para celebrar el 8M. Como siempre, tendrán un papel fundamental en la programación nuestros colectivos locales, academias de danza...".

Programación en el siguiente enlace: https://www.flipsnack.com/E67BDD88B7A/programacion-primer-semestre-2023.html?fbclid=IwAR3LbzgVzXJgBfKtLMT74zFG8s7N8PA8SczhKsXQ2h7SGfuEVZUFd-QdM8Q