En la mañana de hoy, la concejala de Educación, Marta Rico, junto a representantes de la Federación de Ampas Josefina Ruano de Almansa, han presentado el tradicional desfile infantil de Carnaval, que regresa tras los años de pandemia.

El Carnaval 2023 se celebrará el próximo domingo 19 de febrero a las 11 horas, con el itinerario habitual que partirá desde San Roque y terminará en el Recinto Ferial: Plaza de San Roque, Aniceto Coloma, Pasaje del Coronel Arteaga, San Francisco, Gustavo Adolfo Bécquer, Pío Baroja y Recinto Ferial. El desfile infantil contará con 6 charangas más la batucada de la calle La Estrella.

Como cada año, al finalizar el desfile se le entregarán a los niños y niñas que participen un pequeño obsequio junto a un botellín de agua y posteriormente se desarrollará, como es habitual, una actuación musical para ambientar la mañana. 

La concejala del área agradecía a las AMPAS su colaboración en el desarrollo del desfile, así como al grupo de trabajo de El Rincón y a los servicios municipales, y animaba a la ciudadanía a participar en uno de los desfiles más multitudinarios del año.