Este martes el concejal de Juventud, Benjamín Calero, junto a la dinamizadora de Diverlandia, Alba Lorenzo, han anunciado una nueva edición de la "ESCUELA DE SEMANA SANTA"; actividad dirigida a menores escolarizados entre 3 y 12 años, que se desarrollará los días no lectivos de la Semana Santa (lunes 3, martes 4, miércoles 5 y lunes 10 de abril en horario de 10 a 14 horas).

Para esos días se han programado una gran cantidad de actividades como dinámicas de presentación, actividades deportivas, juegos musicales, bailes, manualidades de Semana Santa, etc. y las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Centro Joven y en el espacio sociocultural 11 de marzo. 

La Escuela de Semana Santa tendrá un coste de 12€ los cuatro días. Las plazas son limitadas y el plazo estará abierto desde hoy hasta el próximo día 20 de marzo que será cuando se realice el sorteo.  Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMkJZnUrT6xIDtnahqn4ZxDrO5xUyLGPNy3dZNr5ZOjkvzeA/viewform?fbclid=IwAR2cXLeuRTCeqrtAf2fu1aKEv7PjxH9Nb-tq2v-SDx3WlPAwYlBZHMkU0Qs


El horario de atención para realizar el pago y confirmar la plaza será de los días 20 al 27 de marzo en horario de 16h a 20h en la ludoteca del Centro joven. Cuando finalice el plazo se iniciará el proceso de repesca con el mismo funcionamiento.