En la mañana de hoy, el concejal de Medio Ambiente, Longinos Marí, junto a Mari Carmen Martínez, de la empresa Boj Forestal, han dado a conocer la programación de Semana Santa 2023 en el Aula de Naturaleza Molino Alto.

Este año las actividades se centrarán en un Escape Nature denominado "El Misterio del Molinero" los días 6, 7 y 10 de abril, en horario de 11 a 13 horas previa inscripción. Además, el Aula de Naturaleza Molino Alto estará abierto al público durante toda la Semana Santa, del jueves 6 al lunes 10 de abril en horario de mañana y tarde (de 11 a 13h. y de 17 a 19h.). Para que los usuarios puedan comprobar el funcionamiento de la maquinaría del Molino Harinero se realizarán demostraciones el sábado 8 y el domingo 9 de abril en horario de 11 a 13 horas; no es necesaria la inscripción previa.

Más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del 615 39 67 97 y redes sociales (Facebook: Molino Alto Almansa / Instagram @molinoaltoalmansa).