En la mañana de hoy, el concejal de Juventud, Benjamín Calero, se desplazaba hasta el teatro Principal para anunciar que el próximo viernes, 31 de marzo, a las 20:00 horas, se desarrollará la II Gala de Premios de la Red de Arte Joven. 

La RED DE ARTE JOVEN es un espacio de intercambio, encuentro y reflexión vinculado al contexto artístico y cultural en el Centro Joven. A su vez, mediante su programación, fomenta y apoya la actividad artística de los jóvenes creadores, y sirve de plataforma de difusión a éstos, facilitando la formación, la experimentación y la confluencia de conocimientos y experiencias. A través de esta gala, se reconocerá a las personas que han formado parte de la Red de Arte Joven durante este año en las diferentes actividades que se han desarrollado enmarcadas en esta línea de trabajo. 

El jurado otorgará tres premios: "Mejor Artista", "Mejor Obra" y "Premio a la Creatividad". Además, se realizarán varias menciones especiales en las categorías de Baile, Teatro, Música y Fotografía.

La entrada será mediante invitación hasta completar aforo y se podrá recoger a lo largo de la semana en las instalaciones del Centro Joven.