Este jueves el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y el director de la Fundación Globalcaja Albacete, Antonio González Moreno, renovaban el convenio de colaboración que tiene como fin prestar apoyo a la Programación Cultural y Deportiva del año en curso. 

La Fundación Globalcaja Albacete colaborará con el consistorio en el desarrollo de distintas actividades a través de una aportación económica de 4.000 euros. Dicho importe se destinará a la Red de Arte Joven 2023, al Certamen de Pintura Rápida "Ciudad de Almansa" y al Fin de Semana Deportivo "3x3 Femenino" que organiza el Centro Joven. 

Esta colaboración supone un apoyo muy importante principalmente a la concejalía de Juventud que apuesta de forma decidida por los jóvenes y por la promoción del arte y la cultura almanseña.

Sánchez Roselló agradecía el compromiso de la Fundación Globalcaja con la ciudad de Almansa y en concreto con el desarrollo de estos proyectos. 

El alcalde y el director de la Fundación han estado acompañados por el concejal de Juventud, Benjamín Calero, y el director de la Oficina de Globalcaja en Almansa, Samuel Landete.