El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la empresa “Almansa Gestión del Suelo” firmaron el convenio entre el Ayuntamiento de Almansa y la empresa por el que ya se podrán iniciar los trabajos de desarrollo del PAU de “Las Fuentecicas”.

 

Núñez, recordó que “va a cambiar el panorama de la ciudad”, ya que “se va a producir una integración con las casas de campo, que se hace perfecta con la zona de San Roque, como se recuperará la zona antigua de la Cerámica Collado, se terminará la ronda sur, se finalizará la IV fase de la Calle Ramón y Cajal y se mejorarán los accesos subterráneos de la calle Buen Suceso, como recuperamos suelo para la ciudad de Almansa y así veremos un desarrollo urbanístico muy importante”.

El Alcalde quiso felicitar y dar las gracias a la empresa “Almansa Gestión del Suelo” por apostar por el futuro la ciudad de Almansa con este proyecto de 8.000.000€  y por la posibilidad de la creación de empleo y movimiento económico en Almansa gracias al desarrollo de éste importante proyecto.

Javier Verdú, en nombre de “Almansa Gestión del Suelo”, señaló que ésta firma pone fin a una etapa muy larga en la que se venía gestionando y trabajando sobre éste proyecto varios años, es el final de una etapa  y es el comienzo de otra esperanzadora etapa. 

Por último Verdú quiso destacar la importancia que supone en el proyecto la colaboración “a ultranza” de las empresas, promotores locales y del Ayuntamiento  para que se lleve a cabo y para que haya promotores que apuesten por “Las Fuentecicas”.