La ciudad de Almansa ha presentado su campaña navideña para 2024 bajo el lema “Almansa, cada día más mágica”. El evento ha contado con la participación de la alcaldesa Pilar Callado, la concejala de Comercio María José Romero, el vicepresidente de la Diputación Fran Valera, y representantes de las asociaciones de comercio, Tania Blanco y Miguel Ángel Belotto.
La iniciativa, considerada la más importante del año para el comercio local, traerá consigo grandes novedades y 18.000 euros en premios, con el objetivo de fomentar el consumo local y ofrecer una experiencia única a las y los almanseños durante estas fiestas.
– 𝗩𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗲𝗹 𝗥𝗮𝘀𝗰𝗮 con 15.000 euros en premios directos. Los clientes podrán conseguirlo por compras superiores a 10 euros, disponibles hasta el 21 de diciembre o hasta agotar existencias.
– 𝗦𝗼𝗿𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀, con un total de 3.000 euros en premios. Las compras serán registradas digitalmente por los establecimientos, facilitando la participación.
Participar es más fácil que nunca
Los clientes deben registrarse en www.almansaentucarazon.es . Si ya están inscritos, basta con identificarse con su nombre o DNI al realizar una compra superior a 10 euros, y el establecimiento se encargará de registrar la compra.
𝗦𝗼𝗿𝘁𝗲𝗼𝘀 𝘆 𝗽𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼𝘀
Este año, el formato digital sustituye a las tradicionales papeletas, una medida que apuesta por la sostenibilidad y permite ampliar el número de sorteos:
– 3 premios de 50 euros. Sorteo 16 de diciembre (compras realizadas entre el 2 y el 14 de diciembre).
– 4 premios de 100 euros. Sorteo 23 de diciembre (compras del 2 al 21 de diciembre).
– 5 premios de 500 euros. Sorteo 30 de diciembre (compras del 2 al 28 de diciembre).
Además, se celebrará un gran sorteo solidario el 30 de diciembre, con un mínimo de 1.000 euros destinados a asociaciones socio-sanitarias de Almansa.
El comercio y la hostelería locales se unen para convertir la ciudad en un gran centro comercial, con escaparates decorados e iluminaciones que prometen hacer de estas fiestas una experiencia inolvidable.
Desde el Ayuntamiento y la Diputación han expresado su agradecimiento a toda la ciudadanía por apoyar al comercio local, al que han definido como una «gran familia que debemos cuidar».