En primer lugar, desde aquí quiero expresar mi más sincero deseo de que este sitio sirva para mejorar el contacto entre la ciudadanía de Almansa, quienes nos visitan y el Ayuntamiento de la ciudad. Por esta razón, ponemos a vuestra disposición esta web que ha de servir como puerta de acceso a los recursos y servicios que ofrece la localidad de Almansa a través de su Ayuntamiento. Mediante esta página web, podréis conocer más acerca de la historia de Almansa, los impulsos que guían su desarrollo, así como toda la oferta cultural y turística disponible. Además, os invito a descubrir todas esas pequeñas joyas que hacen de nuestra ciudad un espacio único, un hogar para vivir y un lugar a donde siempre volver.
Aparte de ser un recurso para descubrir nuestro patrimonio, este sitio es también una herramienta para entender y ejercer nuestros derechos y obligaciones como ciudadanía. Así, podremos contribuir a hacer de Almansa un lugar más atractivo, eficiente y adaptado a las tecnologías actuales.
Es cierto que las nuevas tecnologías ya forman parte de nuestras vidas, pero no queremos que sustituyan las relaciones humanas y hemos de cultivar también las redes personales.
Nuestra ciudad es pequeña y, como alcaldesa, quiero deciros que las puertas de esta Casa Grande, que es también vuestra casa, permanecerán siempre abiertas para atender vuestros problemas e inquietudes.
Recibid un cordial saludo.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de privacidad