Este fin de semana, dará inicio el mercadillo navideño en la Avenida José Rodríguez Ruano, un evento que promete llenar de ambiente navideño las inmediaciones del Jardín de los Reyes Católicos.
María José Romero, concejala de Comercio, ha destacado el esfuerzo y la dedicación de la Asociación de Comerciantes y los artesanos locales, quienes han organizado esta cita navideña.»Esperamos que venga mucha gente, que disfrute de esta iniciativa tan bonita. Este mercadillo se ha convertido en una tradición muy esperada en Almansa», afirmó la edil.
El mercadillo se desarrollará en dos fines de semana: del 13 al 15 de diciembre y del 20 al 22 de diciembre. Entre los atractivos más destacados, el sábado 21 y el domingo 22 estará presente Papá Noel, quien recibirá a niñas y niños para recoger sus cartas en horario de
11:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:30 el sábado, y de  11:30 a 13:30 el domingo.
Este año, el mercadillo cuenta con la participación de 47 carpas, superando las 41 del año pasado. Entre ellas, habrá comerciantes locales, artesanos, asociaciones sociosanitarias, y organizaciones. Además, los feriantes también estarán presentes, aportando ambiente y diversión para las y los más pequeños y sus familias.