El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la concejala de empleo y Promoción Económica Antonia Millán se han desplazado esta mañana al vivero de empresas para clausurar y entregar los diplomas del curso para emprendedores a los 15 alumnos que han realizado este programa.

 

 

 

El Alcalde de Almansa ha explicado que el curso se promovió con la idea de ayudar a personas que quieren iniciar sus propios proyectos empresariales a través de los consejos y ayuda del Ayuntamiento, FEDA, incluso por otros emprendedores, para reafirmar la autoestima y la seguridad que hay que tener a la hora de emprender un nuevo negocio. El objetivo del Programa de asesoramiento a emprendedores es generar una metodología de trabajo para el asesoramiento a nuevos emprendedores, ofreciendo conjuntamente un servicio de mayor calidad bajado en criterios de eficacia y eficiencia.

Además, el Alcalde ha adelantado que se quiere promover una línea de ayudas para los emprendedores  que supondrá una ayuda directa a nivel económico que quiera iniciar un negocio y que cumpla una serie de requisitos que se darán a conocer en breve.