El equipo de gobierno da a conocer las bases para la elaboración de una bolsa de trabajo de Auxiliar de Servicios.
25 octubre 2021 |
Gabinete de Prensa
En la mañana de hoy, la portavoz del gobierno y responsable de Régimen Interior, Tania Andicoberry, y el concejal de Recursos Humanos, Benjamín Calero, han dado a conocer las bases que han de regir las pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo de Auxiliar de Servicios para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal del Ayuntamiento de Almansa.
Los aspirantes que deseen participar en el procedimiento de selección deberán reunir los siguientes requisitos: tener la nacionalidad española o de cualquiera de los países miembros de la Unión Europea, poseer la capacidad y aptitud física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones o tareas del puesto de trabajo, tener cumplidos dieciocho años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos Constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas y estar en posesión del Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.
El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 8 de noviembre de 2021, debiéndose efectuar esta presentación en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas o a través del Registro General Electrónico.