Cruz Roja Española en Almansa organiza el «I Desayuno con Empresas».
Este martes tenía lugar el I Desayuno con Empresas promovido por Cruz Roja Española en Almansa; con el objetivo de crear un espacio de trabajo común entre el tejido empresarial de la localidad y el Plan de Empleo para Colectivos Vulnerables, para favorecer la inserción socio-laboral de las personas en riesgo de exclusión.
Esta acción se enmarca dentro del Proyecto de Activación y acompañamiento hacia el Empleo: Mi GPS laboral perteneciente a los Programas «Medidas Específicas de Acceso al Empleo» que se desarrolla en Almansa, que pretende facilitar la inserción laboral de las personas en riesgo de exclusión, aumentando su empleabilidad mediante acciones de orientación y formación profesional, promoviendo la adquisición de hábito laborales y el acompañamiento hacia el empleo, facilitando su inserción laboral a través de la intermediación y del apoyo a iniciativas empresariales.
En esta actividad se pretendía entablar contacto entre los participantes del programa y el tejido empresarial de Almansa con el fin de complementar y/o ampliar su proceso de itinerario laboral. El alcalde de Almansa, Paco Núñez, y la concejal de Empleo, Antonia Millán, acompañaban a Cruz Roja esta mañana.