En la mañana de hoy el grupo ACR PLUS de BNI de Almansa ha organizado su reunión semanal número cien y para celebrarlo compartía una jornada de trabajo con los compañeros del grupo BNI de la vecina localidad de Yecla (Murcia). El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, asitía esta mañana en el Vivero de Empresas a dicha reunión.

 

El grupo BNI comenzaba su andadura en la localidad almanseña a finales de 2014 y desde entonces cuenta con un gran número de profesionales almanseños, todos ellos actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros aumentando así la posibilidad de nuevos ingresos. BNI nació en Almansa con el objetivo de ofrecer a sus miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos y referencias de negocios, entre otras.

 

 

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, que ya asistía en su momento a la presentación del grupo en el Hotel Blu, recordaba la buena sintonía que existe entre el grupo BNI y el Ayuntamiento de Almansa. Prueba de ello es que Núñez junto a José Escobar, director-consultor del grupo, firmaba en su momento un convenio de colaboración para la cesión de un espacio municipal en el Vivero de Empresas para facilitar de esa manera las diferentes reuniones que llevaban a cabo a lo largo del año. «Soy un firme defensar de que hay que contar con los profesionales y con la economía real y la Almansa de verdad, la que se levanta temprano para trabajar, la que trata de hacer negocios, la que trata de mejorar en su proyecto… hemos estado trabajando y colaborando en este tiempo, hemos conseguido llegar a un acuerdo en positivo que os permite utilizar el espacio municipal del Vivero de Empresas para vuestras reuniones y abaratar con ello los costes y os ayude a dinamizar la actividad económica del grupo BNI. Lo que se está haciendo es aplicar la economía profesionalizándola y registrándola con un contenido estadístico para que se pueda evaluar e incentivar posteriormente cual es el trabajo y como podemos mejorar el rendimiento del trabajo».

Núñez ha felicitado a las empresas almanseñas que pertenecen al Grupo BNI, una iniciativa basada en la filosofía «yo te ayudo a ti y tu me ayudas a mi» y en la que ya cuentan con un gran número de empresas trabajando en la misma dirección; «Os animo a que sigáis creando empleo, a que sigáis trabajando, que sigáis mejorando vuestra capacidad de llegar a nuevos clientes y que sigáis trabajando para que juntos sigamos mejorando la actividad económica porque es el pilar básico de nuestra sociedad».

Finalizaba el Alcalde de Almansa animando a «Sumar siempre es positivo y este grupo está para sumar, para sumar entre ellos y para sumar a la ciudad de Almansa. Estamos con vosotros como siempre, a vuestra disposición y confiando en vuestro trabajo y os tiendo mi mano para que podamos llegar juntos cada día más lejos».