El presidente de la Diputación y Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha asistido a unas jornadas prácticas de rescate en altura organizadas por el Servicio Provincial del Extinción de Incendios (SEPEI) en el Parque de Bomberos de la ciudad almanseña y a su vez han colaborado en unos simulacros de rescate con el servicio 112 y protección civil.

 

 

La jornada, organizada por el jefe del Sepei, Ovidio García, ha aglutinado tanto a bomberos como a personal de Protección Civil, médicos y enfermeras del 112 y Policía Local, con el objetivo de coordinar esfuerzos y estar prevenidos para actuar en caso de accidente.

 

Francisco Núñez ha agradecido el esfuerzo que viene realizando el Sepei, para tener a todos sus componentes preparados en la forma de actuar ante casos de siniestro y emergencias. «Este es un caso más del ejercicio de eficiencia y actualización que están desarrollando los efectivos del Sepei, protección civil y todos los servicios de emergencia en la provincia de Albacete», señaló el presidente de la Diputación

.