El Concejal de Fiestas, Israel Rico ha presentado en el Centro documental y festero el calendario de Almansa para el año 2014, con el que se pretende que todos los almanseños estén informados de los eventos que se realicen a lo largo del año en la ciudad de Almansa.

 

 

Rico ha comentado que se han seleccionado una serie de fotografías de los eventos más importantes y representativos de la ciudad. Las fotografías que se han recopilado pertenecen a fotografos de Almansa y por ello el concejal de fiestas ha agradecido la donación a los mismos. (Martín López, Francisco Victoria, Luis Bonete, FotoClub Almansa, Antonio Cuenca Ferrandiz, junto al colaborador del Club CODA, Sergio Pastor).

Según ha informado Israel Rico, el calendario viene a promocionar también la agenda única de eventos en su página web www.agendaalmansa.es, que es donde se incluyen todos los eventos culturales, deportivos, festivos, sociales, turísticos, comerciales, etc. que se realizan en la ciudad.

 

El principal objetivo de la venta de este calendario será financiar la próxima Cabalgata de Reyes 2014 con el dinero recaudado. El calendario tendrá un precio de 3€ y se podrá adquirir en la Oficina de Turismo, el estanco de Rambla Centro, Papelería Castillo, Amós y papelería San Roque.

 

El concejal de fiestas ha informado que para el caso de que sobrara dinero después de hacer frente a los gastos de la Cabalgata de Reyes el dinero se repartiría entre la Junta Festera de Calles y Agrupación de Comparsas como principales colaboradores del Ayuntamiento en la realización de la cabalgata.