Gabinete de Prensa

Este lunes el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y el presidente de la Asociación Nuestra Señora de Belén, Jesús García, han renovado el acuerdo de colaboración. 

Este viernes el concejal de Recreación Histórica, Álvaro Bonillo, junto al presidente de la asociación cultural "1707 Almansa Histórica", Manuel Olaya, daban a conocer las bases para la elección del Cartel Anunciador de la Conmemoración de la Batalla de Almansa; concurso que el Ayuntamiento ha convocado por primera vez. 

Este jueves el concejal de Cultura, Francisco López, acompañado por la edil de Bienestar Social, Margarita Sánchez, han anunciado una nueva actividad solidaria en nuestra ciudad, "ALWAYS - REMEMBER PARTIES".

En la mañana de hoy, el concejal de Recursos Humanos, Benjamín Calero, junto al concejal de Desarrollo Empresarial, Industria, Comercio y Gestión Turística, Alfredo Calatayud, anunciaba las bases que han de regir las pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo de Técnico/a de Promoción Económica para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal en el Ayuntamiento de Almansa. 

Un año más, el salón de actos de la Oficina de Turismo acogía la presentación oficial de la Campaña de Navidad, denominada "ALMANSA, TU GRAN FAMILIA", para la promoción del comercio de nuestra ciudad. En el acto han participado el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Comercio y Turismo, Alfredo Calatayud, la concejal de Bienestar Social, Margarita Sánchez, el vicepresidente de la Diputación, Fran Valera, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Tania Blanco, y Francisco López, representando a ASPRONA.