Gabinete de Prensa

En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al concejal de Turismo y Comercio, Alfredo Calatayud, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, David Jiménez, renovaban el acuerdo de colaboración. 

El alumnado de quinto de primaria del colegio Episcopal - O.M. Ekumene visitaban este lunes el Ayuntamiento, con motivo del Día de la Constitución.

Este sábado, 3 de diciembre, se ha celebrado la elección de la Reina Infantil de Fiestas Mayores 2023 en el patio del Ayuntamiento.
Belén Bonete Castillo y Arturo Toledo Gómez han sido los niños afortunados y serán proclamados Reina Infantil de las Fiestas Mayores de Almansa y Presidente de la Comisión Infantil.

Continúan las obras de mejora del primer tramo del Paseo de la Libertad, que comprende desde la calle Aniceto Coloma hasta la calle Mendizábal.

El CEPA Castillo de Almansa cumple 40 años y se celebrará con un evento conmemorativo el próximo viernes, 16 de diciembre, a las 18:30 horas en el Teatro Principal. El evento consistirá en una Gala donde se realizará un recorrido sobre los 40 años de historia del centro, así como espectáculos, proyecciones, entrevistas, etc. Al finalizar la gala habrá un vino de honor para todos los asistentes. 

El Ayuntamiento ha instalado nuevas canastas en la pista deportiva del jardín de los Reyes Católicos, que sustituyen a las antiguas que fueron gravemente dañadas a consecuencia de unos actos vandálicos que tuvieron lugar el pasado mes de noviembre.