En la mañana de hoy, se dio el pistoletazo de salida a una serie de eventos programados para celebrar al #DíaDelFlamenco en la localidad. El concejal de Cultura, Borja López, junto a Llanos Ortiz, docente de danza de la Universidad Popular de #Almansa, y Elena Feenstra, talentosa guitarrista, y parte de "Mujer Creadora Eternas" que nos deleitaran el sábado 25 de noviembre en el Teatro Regio .
Hoy se estrena el esperado vídeo en el canal de YouTube de las y los alumnos de Danza de la Universidad Popular. Esta iniciativa, realizada en colaboración con Tv Almansa y Bodegas Piqueras, ha contado con la participación del #cantaor Rafael Saco y el #guitarrista Luis Gil.
El enlace de este video se encuentra disponible aquí:
?El domingo 19 de noviembre, el Teatro Principal será el escenario de una Master Class de baile #flamenco. La clase será impartida por Fefa Gómez y Cristóbal Muñoz, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de sumergirse en la pasión de esta expresión artística.
?El sábado 25 de noviembre disfrutaremos de "Mujer Creadora Eternas", tendrá lugar en el Teatro Regio a las 20:00 horas. Esta velada promete ser un homenaje a la influencia y destreza de las #mujeres en el #arte flamenco, consolidando así una programación diversa y emocionante para conmemorar el Día del Flamenco en Almansa.