En una rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy, el concejal de Juventud, Borja López, acompañado por Emilia Parra, gerente de la empresa encargada de la gestión del Centro Joven, y Adrián Fernández, profesor de pintura del Centro Joven, anunciaron la inauguración de una nueva actividad artística en el marco de la Red de Arte Joven.
La exposición llamada "Perspectivas", cuenta con la colaboración de jóvenes talentos locales, cuyas obras podrán ser visitadas en el Centro Joven a partir del próximo 19 de marzo a las 19:30, donde tendrá lugar la inauguración. La muestra estará abierta al público hasta el 17 de febrero, ofreciendo a la ciudanía la oportunidad de disfrutar de ellas.
Esta iniciativa, "Jóvenes Creadores", coordinada por Adrián Fernández, es un espacio dedicado a los talentos emergentes de la localidad, proporcionando a diez artistas de Almansa la oportunidad de exponer sus obras como su primera experiencia artística pública. Esta iniciativa ofrece a las y los jóvenes creadores, un lugar donde poder expresarse y visibilizar su arte de manera única abarcando diversas disciplinas artísticas, desde la fotografía hasta las acuarelas, el acrílico y las ilustraciones a grafito.
Enhorabuena a todas y todos los artistas que participan en esta iniciativa, cuyas obras prometen enriquecer al Centro Joven como un espacio clave para la expresión creativa de la juventud almanseña.