Almansa se prepara para acoger la octava edición de la Ruta Pantanera, un evento solidario organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con el Ayuntamiento de Almansa y la Diputación de Albacete.

La cita está programada para el domingo 10 de marzo a las 10:30h, con salida desde Cuesta Castilla. Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un recorrido que fusiona la actividad física con el contacto directo con la naturaleza, promoviendo así un estilo de vida saludable mientras se contribuye a una noble causa.

Para inscribirse, los interesados pueden acudir a la sede de la asociación ubicada en la calle La Estrella, número 15, en horario de lunes a viernes de 11:00h a 13:00h y de 18:00h a 20:30h. La inscripción se realiza mediante una donación que respalda el trabajo de la asociación en la lucha contra el cáncer.

Además del sentido solidario de la jornada, los participantes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de regalos ofrecidos por diversas empresas locales. Conservar el dorsal otorgará la posibilidad de optar a estos premios, generosamente donados por el tejido empresarial de la zona.

Con un ambiente de camaradería y solidaridad, la VIII Ruta Pantanera se presenta como una oportunidad única para disfrutar en familia o con amigos mientras se contribuye a una causa tan importante como la lucha contra el cáncer. ¡Te esperamos para sumarte a esta iniciativa y hacer la diferencia juntos!