La delegada de Infraestructuras del Ayuntamiento de Almansa, Tania Andicoberry, ha visitado este lunes la actuación que se lleva a cabo estos días en el Parque Lymington, la cual se encuentra a mitad de su ejecución. En este punto de la ciudad se encuentra una cuadrilla de Obras trabajando en la remodelación y el acontecimiento de una de las aceras del entorno que se encontraba parcialmente hundida y que se está reparando para facilitar el tránsito peatonal.

 

Por otra parte, Tania Andicoberry ha informado de otras actuaciones de mejora que el área de Obras y Servicios está acometiendo en nuestra ciudad, «Se ha llevado a cabo una pequeña actuación en la calle Santa Teresa Jornet para dar acceso a la avenida Juan Carlos I, conocido como el «Paseo Rojo», donde un tramo no tenía acerado, junto a la instalación de nuevos contenedores. Estos días también se están realizando labores de pintura vial en la rotonda del «Zapatero» hacia el Polígono Industrial El Mugrón y tareas de mejora en el Paseo de la Libertad y en la calle Corredera».

 

 

La concejal delegada de Obras e Infraestructuras ha señalado que «lo que se pretende con estas actuaciones es la mejora del estado de la ciudad. Una vez más, volvemos a llevar a cabo una reivindicación de los vecinos para que disfruten de un entorno mucho más saludable. Con estas labores acentuamos esas tareas, del área de Infraestructuras, de reparación y atención a las demandas vecinales y ciudadanas que nos hacen llegar. Son actuaciones pequeñas pero igualmente necesarias que nos hacen llegar nuestros vecinos y a las que damos respuesta».

 

Finalizaba la edil poniendo en valor el trabajo que realiza el área de Infraestructuras y el técnico responsable de la misma para coordinar todas estas actuaciones, personal que se ha visto reforzado por 23 personas del Plan de Empleo.