Este martes el concejal delegado de Feria, Francisco López, junto a la presidenta y la tesorera de la asociación de Artesanos Plaza de San Agustín de Almansa, María Martínez y Verónica Real, daban cuenta de los talleres y las actividades que se llevarán a cabo en el espacio del Recinto Ferial dedicado a la artesanía.

 

De nuevo, los artesanos de la Plaza San Agustín tendrán un espacio en el Recinto Ferial pasando a formar parte importante de la Feria 2019, una iniciativa que pretende seguir mostrando determinadas costumbres, potenciando la artesanía y las labores de hacer artículos a mano.

 

Para estos días de Feria se ha preparado un completo programa de talleres que se desarrollarán desde el sábado 31 de agosto hasta el lunes 2 de septiembre desde las 11.30 a 13.30 horas: taller de realización de tarjetas pop up, taller de cerámica, taller de estilo libre, taller de juegos de mesa, taller de pulseras, taller de llaveros, taller de papel reciclado… Las plazas son limitadas y los talleres van dirigidos a niños y niñas a partir de 3 años. Las inscripciones se pueden recoger en la Oficina de Turismo, en el Centro Joven o a través del correo electrónico de la asociación

Por las tardes, tendrán lugar una serie de demostraciones. 

Como novedad, este año los artesanos van a habilitar una zona chill out.