Las Jornadas del Mini Bocadillo regresan a Almansa ofreciendo una amplia variedad de bocadillos.
Durante tres fines de semana, del 4 al 6, del 11 al 13 y del 18 al 20 de noviembre, Almansa vivirá las IV Jornadas del Mini Bocadillo. Este 2016 participan un total de 39 establecimientos hosteleros que persiguen el objetivo de dar a conocer la buena gastronomía que tiene Almansa tanto en bares como restaurantes de la ciudad. Esta mañana en la sala de prensa del Ayuntamiento asistían a la presentación el Alcalde de Almansa, Paco Núñez, los concejales de Turismo y Promoción Económica, Israel Rico y Antonia Millán, y el Presidente de la Asociación de Empresarios de la Hostelería y de Turismo de Albacete, Juan Sánchez.
Esta iniciativa se repite año tras año gracias a la gran implicación del sector hostelero de Almansa, unas jornadas ya más que consolidadas en nuestra ciudad. Los precios del mini serán libres, si bien, en ningún caso podrán superar los 2 euros. Seguirá en vigor el Pasaporte, éste se podrá recoger en los propios establecimientos que participan o en la Oficina de Turismo. «Una vez selladas todas las casillas por seis establecimientos diferentes, se podrá depositar o remitir a la A.P.E.H.T. sita en la c/Mariana Pineda nº28 de Albacete o en cualquiera de los establecimientos participantes y entrarán en un sorteo de 5 cheques-regalo de 30 euros cada uno para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes en las jornadas del mini. El plazo de recogida de pasaportes será de quince días a contar desde la finalización de las jornadas. Todos los premios tienen fecha de caducidad hasta el 18 de febrero de 2017.
El Alcalde de Almansa ha animado a los ciudadanos a participar en estas jornadas y recorrer cualquiera de los 39 establecimientos, también ha resaltado la labor e implicación de la hostelería almanseña.