La portavoz del Gobierno, Tania Andicoberry, y el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Álvaro Bonillo, presentaban en la mañana de hoy una novedosa actividad que se desarrollará esta Semana Santa en el entorno del Pantano, concretamente en la Casa del Relojero. En dicho espacio rural se instalará un puesto de churrería y camas elásticas para los niños.

 

Para el Ayuntamiento esta prueba piloto va a servir para ver y estudiar como funcionan este tipo de actividades en un entorno nuevo con el fin de que el año que viene aumenten las actividades y puestos ambulantes, o de cara a las próximas fiestas y verano, con el objetivo de darle más ambiente al Pantano.

 

El Gobierno Municipal aseguraba su continua intención de promocionar el turismo de Almansa, tanto en el casco urbano como en este entorno natural. Andicoberry ha manifestado que «tenemos ilusión porque si el tiempo lo permite se podrá disfrutar de actividades adicionales. Nosotros seguiremos ayudando y colaborando con todos aquellos que quieran desarrollar iniciativas que sean positivas para la ciudad».