En la tarde de ayer, el concejal de Turismo, Israel Rico, presentaba la que será la imagen turística de la ciudad de Almansa. Un nuevo logotipo que durante estos días se dejaba ver a través de las redes sociales mediante un corazón y la pregunta ¿Te atreves a sentir?.

 

El corazón tiene de fondo la silueta del Castillo, emblema de la ciudad, y Almansa va acompañada del lema «Atrévete a Sentir». Según Rico, «Una imagen fresca y dinámica que pretende transmitir todo lo que puedes sentir en Almansa como su sabor, su belleza, su naturaleza, su color, su patrimonio, su calidad, su alegría, su devoción, su arte,… Tenemos un turismo muy amplio para satisfacer todos y cada uno de los gustos que lo deseen, tenemos aventura, naturaleza, calzado, Fiestas, gastronomía, vinos, Batalla de Almansa, eventos deportivos de gran nivel, etc. Hoy cambia la Oficina de Turismo pero va a empezar a cambiar en toda la publicidad unificándola toda que en torno al turismo se realiza por parte del ayuntamiento y coordinar de esta manera todas las ediciones publicitarias que la propia imprenta municipal edite en torno al turismo en la ciudad».

 

 

 

La nueva imagen acompañará a toda la publicidad turística que a partir de ahora realice el Ayuntamiento de Almansa; siendo la imagen propia del consistorio y la imagen turística oficial de Almansa. Una imagen que ya no dependerá de ninguna otra entidad o empresa que pueda realizar actividades de gestión turística en la ciudad.