Presentadas las bases para la elaboración de una bolsa de trabajo de Educador/a Social.
El Ayuntamiento de Almansa, a través del edil José Antonio Gil, ha dado a conocer esta mañana las bases que han de regir las pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo de educador/a social para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal que surjan en la sección de servicios sociales del consistorio.
El objeto de la presente convocatoria es la selección de personal para la elaboración de una bolsa de trabajo de Educador/a Social, para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal del servicio, por el procedimiento legalmente establecido.
La citada lista de espera que se confeccione, tendrá una duración de dos años a partir de la finalización de las pruebas selectivas. Los aspirantes que deseen participar en el procedimiento de selección deberán manifestar que reúnen los siguientes requisitos: tener la nacionalidad española o de cualquiera de los países miembros de la Unión Europeo, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos los dieciocho años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa y estar en posesión del título de Diplomado o Graduado Universitario en Educación Social o Diplomado, Licenciado o Graduado Universitario habilitado para el ejercicio profesional de la educación social por un colegio profesional.
Quienes deseen tomar parte en el procedimiento de selección, deberán solicitarlo mediante instancia (modelo en www.almansa.es/instancias/personal/instancia pruebas selectivas). A la instancia se adjuntarán fotocopia del Documento Nacional de Identidad o equivalente, así como fotocopia de la titulación exigida. El plazo de presentación de instancias será desde el 1 al 20 de abril de 2019, debiéndose efectuar esta presentación en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas o a través del Registro General electrónico. Las pruebas selectivas comenzarán el 9 de mayo de 2019.