El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, junto al concejal de Fiestas y Turismo, Israel Rico, el presidente de la Agrupación de Comparsas, Valentín Vizcaíno, la directora del hotel Blu, Narci Cantero, y Turismo Almansa, a través de Mari Sensi Muñoz, presentaban un nuevo paquete turístico para promocionar las próximas Fiestas Mayores de Almansa de 2016 que llegarán en tan sólo un mes.

 

El objetivo de esta promoción es conseguir atraer más visitantes a la ciudad en los días festivos y mostrar el potencial que tienen nuestras Fiestas, declaradas de Interés Turístico Nacional, en las que destacan actos tan importantes como la Entrada Mora, la Embajada Infantil o la Embajada Mora Nocturna.
Reconocían que es algo más ambicioso que el anterior en cuanto al contenido, para hacerlo más atractivo de cara al visitante. Paco Núñez ha resaltado que «se ofrece una importante oferta turística con mayores recursos puestos a disposición de los visitantes, porque no hay que olvidar que nuestras fiestas mayores son un aumento singular y único, atractivo para centenares de visitantes que suelen acudir a la ciudad para disfrutar de unas fiestas que tienen un aplomo dentro de la región que antes no tenían y que mejor forma de acoger ese potencial visitante con una atención integral del mismo».

 

La oferta turística todos los años cuenta con una gran aceptación tanto por lo atractivo de su precio como por la calidad de los recursos que ofrece la ciudad y sus fiestas.