El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la concejala de desarrollo económico, Antonia Millán, comparecieron junto con los tres nuevos emprendedores que van a iniciar sus empresas en el Vivero de Empresas almanseño.

 

 

 

El Alcalde manifestó que tras la decisión del equipo de gobierno hace aproximadamente un año de realizar una “política agresiva de precios en el vivero de empresas con la bonificación hasta el 75% del precio de las naves y despachos” del vivero de empresas, así como la habilitación del nuevo espacio coworking, los emprendedores se animan a montar su propia empresa y se creen nuevos empleos y por ello esta mañana se ha procedido a la firma de tres nuevos contratos con emprendedores almanseños que instalarán sus propios negocios en el vivero de empresas de la localidad.

El Alcalde ha afirmado que “con estas tres nuevas empresas y después de un año del comienzo de la nueva política de precios el vivero de empresas está al 80% de su ocupación y en pleno rendimiento y muy próximo para llegar al 100% de ocupación al finalizar el año, por lo tanto la política de creación de empleo en base a poner precios atractivos, se está cumpliendo totalmente”. Están ocupadas las 8 naves existentes, quedando por ocupar 2 de los 5 despachos, y 3 espacios de los 6 disponibles en la sala de coworking.

El Alcalde deseó la mejor de las suertes a los tres nuevos emprendedores, y que esa oportunidad conjunta de brindarles un lugar para desempeñar su trabajo en el vivero de empresas, así como para los emprendedores de crear un nuevo negocio sea un éxito para todos.

Estos tres emprendedores almanseños que se dedicarán a la consultoría de software para empresas, asesoría de empresas y desarrollo de páginas web, han agradecido al Ayuntamiento la puesta en marcha de iniciativas como estas, ya que si no, mucha gente con ganas de trabajar quedarían fuera del mercado laboral.