Núñez explicó que “con éste préstamo, SAPRES podrá iniciar los trabajos, de manera inmediata, de apertura de la cuarta fase del Polígono Industrial “El Mugrón”, tras acondicionar, limpiar, y ultimar la electrificación del polígono”.
Núñez agradeció el esfuerzo tanto a Calatayud como a Sáez, por el esfuerzo realizado para que la IV Fase del polígono sea una realidad, porque las negociaciones han sido largas y duras y han tenido muchos avatares, tanto con la empresa constructora como con la entidad bancaria, como con otras instancias que también han intervenido.
Finalizó el alcalde asegurando “que con este acuerdo se abrirá de forma inmediata la IV Fase del Polígono Industrial “El Mugrón”, con lo cual el Ayuntamiento y Sapres como empresa pública se ponen a trabajar de manera inmediata para que se puedan iniciar la venta de parcelas y por lo tanto de llenarse de empresas en el menor tiempo posible”.
José Sáez ha comentado la dificultad que se ha tenido para conseguir esta financiación y así poder pagar la deuda a la empresa constructora, liquidando su deuda. Además ha informado que ya hay algunas empresas interesadas en instalar sus naves en la nueva fase en el momento en que ésta esté abierta la IV fase del polígono. Así mismo, ha señalado que seguirán trabajando para atraer más empresas y crear empleo para paliar la situación actual.