Núñez informaba de la adquisición del nuevo vehículo policial en el que se había invertido 18.000 euros y que va a permitir mejorar el servicio. Esta inversión es una más de las que se han hecho en la concejalía de policía donde el año pasado se renovó la equipación y vestuario adaptándola a la nueva normativa. El Alcalde explicó que se quiere incorporar para el año 2014 otro vehículo más para renovar el parque móvil de policía y que dos de los vehículos estén en perfecto estado para prestar el servicio público a los ciudadanos.
Federico Gómez Intendente Jefe de la Policía Local agradeció a la corporación municipal el compromiso que tienen con la policía local y la incorporación de este nuevo vehículo, puesto que la policía local atienden cerca de 60.000 llamadas anualmente para realizar actuaciones en ocasiones inmediatas y se necesitan medios técnicos para atenderlas.
Los vehículos policiales prestan un servicio a los ciudadanos las 24 horas del día, los 365 días del año y por ello, los vehículos actuales cuentan con muchos kilómetros pues realizan en torno a los 200.000 km/año.